Hola. Les habla un IBO. De QUIXTAR . Así se llama AMWYGLOBAL en los EUA.
Les diré una manera de trabajo para aumentar sus ingresos.
Estos son tiempos difíciles, hay que buscar nuevas formas de mantener la familia y a nuestros seres queridos.
Si usted es una persona luchadora y trabajadora, este puede ser su futuro. Si no le gusta el sacrificio y el trabajo. Pues quédese en casa, y olvídese de nosotros.
Este negocio es fácil y censillo.
Es el comercio interpersonal.
Amway le da todas las herramientas y productos para que usted las consuma o comercialice.
*Hay tres formas de obtener mucho dinero.
1-Consumir. Le da los puntos por la cantidad consumida en dinero.
2-Vender. Le da doble de puntos, ya que compro y vendió, la ganancia es doble.
3-Incorporar nuevos IBO a su grupo de trabajo, así de manera automática, un por ciento del consumo de su grupo se suman al por ciento personal suyo.
*
Usted tendrá el apoyo y el entrenamiento de su grupo de auspicio.
Tendra web site y una corporación a su servicio para su negocio y desarrollo personal.
No existen justificaciones para no llegar hacer un empresario rico.
Usted decide, si ser un empleado de por vida, o cambiar el rumbo de sus ganancias.
Siga trabajando para enriquecer a su patrón o invierta de 2 a 3 horas al día para su desarrollo y ganancias personales, sacrifique solo varios años y no toda la vida.
Todos pensamos trabajar de por vida y para nada. O lo mejor trabajar 3 años para tener todo en la vida.
No creo que halla discusión. Pero la decisión es de ustedes yo tomo la mía hace mucho.
Les pondré varios sitios donde pueden ver y leer información sobre nuestro negocio. Cual quier duda, les contestare.
Gracias
*
Si usted vio y analizo las posibilidades.
*y desea entrar al negocio. Es importante
Saber que solo dando mi información podrá ser parte de nuestra compañía, a si funciona.
*
En Estados Unidos.
*
[url]www.quixtar.com[/url]
*
IBO:#. 5443367
KEY: del
*
Para Latinoamérica.
*
[url]www.latinamway.com[/url]
*
IBO:#. 2308026599
Pin. 0082
*
Es importante dar esta información a si podrán registrarse para poder ser empresarios independientes y pertenecer a nuestra compañía.
*
Bienvenidos
sitios y videos para estudiar.
Ingles....
Español.....
Les diré una manera de trabajo para aumentar sus ingresos.
Estos son tiempos difíciles, hay que buscar nuevas formas de mantener la familia y a nuestros seres queridos.
Si usted es una persona luchadora y trabajadora, este puede ser su futuro. Si no le gusta el sacrificio y el trabajo. Pues quédese en casa, y olvídese de nosotros.
Este negocio es fácil y censillo.
Es el comercio interpersonal.
Amway le da todas las herramientas y productos para que usted las consuma o comercialice.
*Hay tres formas de obtener mucho dinero.
1-Consumir. Le da los puntos por la cantidad consumida en dinero.
2-Vender. Le da doble de puntos, ya que compro y vendió, la ganancia es doble.
3-Incorporar nuevos IBO a su grupo de trabajo, así de manera automática, un por ciento del consumo de su grupo se suman al por ciento personal suyo.
*
Usted tendrá el apoyo y el entrenamiento de su grupo de auspicio.
Tendra web site y una corporación a su servicio para su negocio y desarrollo personal.
No existen justificaciones para no llegar hacer un empresario rico.
Usted decide, si ser un empleado de por vida, o cambiar el rumbo de sus ganancias.
Siga trabajando para enriquecer a su patrón o invierta de 2 a 3 horas al día para su desarrollo y ganancias personales, sacrifique solo varios años y no toda la vida.
Todos pensamos trabajar de por vida y para nada. O lo mejor trabajar 3 años para tener todo en la vida.
No creo que halla discusión. Pero la decisión es de ustedes yo tomo la mía hace mucho.
Les pondré varios sitios donde pueden ver y leer información sobre nuestro negocio. Cual quier duda, les contestare.
Gracias
*
Si usted vio y analizo las posibilidades.
*y desea entrar al negocio. Es importante
Saber que solo dando mi información podrá ser parte de nuestra compañía, a si funciona.
*
En Estados Unidos.
*
[url]www.quixtar.com[/url]
*
IBO:#. 5443367
KEY: del
*
Para Latinoamérica.
*
[url]www.latinamway.com[/url]
*
IBO:#. 2308026599
Pin. 0082
*
Es importante dar esta información a si podrán registrarse para poder ser empresarios independientes y pertenecer a nuestra compañía.
*
Bienvenidos
sitios y videos para estudiar.
Ingles....
Español.....
Comentario