Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen. para mod-test-cod.nivel 1 - basico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Examen. para mod-test-cod.nivel 1 - basico

hola: les dejo esta opcion tecnica para poder llegar a un nivel de seguridad y conocimientos , para los user que pretenden llegar a las informaciones y conocimientos ,de los cable modems. recuerden siempre que el acceso a estos niveles solo seran autorizados por la administracion. con la previa identificacion de cada user , profecion, conocimintos tecnicos y pais de recidencia...
    si leen las reglas del forum , veran que ..La informacion contenida es para uso educacional e Informativo. Cada usuario es responsable por el uso que le de a la informacion. La intencion del sitio no es fomentar estafas ni uso ilicito de informacion. Si esa es su intencion lo invitamos a marcharse..

por lo cual no existe el derecho a una demanda encontra de este sitio ni su administracion...

hagan un copy ...paste del examen y lo envian a mi correo.

[email]yetycuba@yahoo.es[/email]

gracias

Nombre de Usuario:

EXAMEN:

1- Funciona un firmware AMBIT250 sobre un Modem Webstar 2100 con Chip 3348?
    2- Es posible cambiar el firmware a un modem Motorola 3100 mediante cable BlackCat ?
    3- Cuales son los pines GND en un cable BlackCat ?
    4- El modem Motorola 5101 utiliza los mismos firmwares que un Motorola 5100 o que un Webstar 2100?
    5- El sistema BPI+ de seguridad funciona sobre Docsis 1.0 ?
    6- El cable RS232-TTL funciona con que voltaje ?
    7- El scanner SNMPCFG Admin funciona solo en el nodo donde estamos ubicados o en toda la red?
    8- Cual es el codigo OID de MAC-el oid- es object indentifier.
    9- Cuales son los comandos telnet para apagar filtros.

10- Es posible clonar una mac del mismo nodo?
    11- Es posible modificar un Motorola SBV5120 mediane cable BlackCat ?
    12- Se puede editar una config si mi ISP utiliza MD5HFC para generar una config custom?
    13- Cual es el tama?o aproximado de un archivo de firmware ? (En kb)
    14- Cual es la ultima version de Schwartze Katze ?
    15- Cual es el puerto default de la interfaz web del firmware Sigma ?
    sigpic
    Todo el material publicado en este foro ha sido descargado exclusivamente de Internet ,de sitios publicos, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningun A R T I C U L O legal se menciona la prohibicion de material libre, por lo que este foro no infringe en ningun caso, la ley.
    Piratear la TV de pago es delito. esta web solo da información para el estudio de las mismas.Nunca con la inteción de hacer un uso fraudulento de esta información.

Respuesta: Examen. para mod-test-cod.nivel 1 - basico

soycleniadoens iam y nunc ame laoado emetr en so nose eproeme cnantaria aprender ahcerlo apso apso

Comentario

Re: Examen. para mod-test-cod.nivel 1 - basico

no te hagas lio sabes que siempre te hemos dado una mano en todo. solo que no le hagas competencia con los modems al yety .jijijjijii
      yo se mi herma siempre as querido aprender de todo y eso es bueno.
      ya te hablo con yety para que puedas entrar a esa area privada.
      desde CCC. no te veia.
      suerte

Comentario

Aransay Gusto en Verte por estos lares aca me tienes para lo que necesites ok mis saludos

Comentario

hola. saludos mi herma ya el loko me llamo. ya te arreglo tu entrada a esa area privada.
          gracias por estar con nosotros.
          gracias
          sigpic
          Todo el material publicado en este foro ha sido descargado exclusivamente de Internet ,de sitios publicos, por lo que este material es considerado de libre distribucion. En ningun A R T I C U L O legal se menciona la prohibicion de material libre, por lo que este foro no infringe en ningun caso, la ley.
          Piratear la TV de pago es delito. esta web solo da información para el estudio de las mismas.Nunca con la inteción de hacer un uso fraudulento de esta información.

Comentario

Never mind, me equivoque

Saludos!!!!

Comentario

hola.what happens.?
              hi . que hay?
              que es lo que deceas decir.?
              tks
              sigpic

Comentario

Creo que sabes quien soy, puedes buscar de mi en algunos foros tanto en espanol como en Ingles.
                xk3r o sker, bueno mi punto es que a mi se me hace un poco gracioso esto de poner examen para dar acceso al siguiente nivel.
                Algunos de nosotoros tenemos tiempo ya testeando y hemos hecho mucho aporte. hay tu sabes si me das acceso o no.
                Recuerda que los infiltrados siempre estaran donde se publique informacion. Espero no te molestes y aceptes mi comentarios ah y no lo borres.

PD:
                Y SI SE PUDE MODIFICAR EL DCM345 A TRAVES DEL CABLE ETHERNET Y UN SIMPLE CLICK.
                TAMBIEN PUDE MODIFICAR REMOTO CUALQUIER MODEM QUE ACEPTE MOD-FIRMWARE (ESO NUNCA LO DIRE,JIJI)

Comentario

hola. yo tembien creo gracioso que tener estudios sea algo de una minoria cuando todos tenemos el mismo derecho a saber lo que querramos. hace mas de 7 años que un grupo de amigos hicimos este forum privado quizas no halla nada en especial pero sabemos que lo que pongamos dentro ahi estara y nadie podra borrarlo o modificarlo para uso propio. nosotros compartimos esta informacion para nosotros y por desgracia nos cuidamos de los demas por eso hemos llegado asta aqui el dia de hoy, existen muchas areas privadas aqui de diferentes paises y temas y cada cual cuida de lo suyo,lo del test es algo teorico para darle gusto al sitio, no sabe rico el pescado que no se pesca, o la comida que no se hace, a mi personalmente me da mas gusto disfrutar mis triunfos.
                  es mi opinion personal
                  gracias estas en tu casa
                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                  X